Mauro Guevgeozián irrumpió en el mercado de pases Tripero en las últimas semanas, y si bien su llegada se dilató unos días, finalmente firmó contrato y se convirtió en refuerzo para la próxima temporada.
El delantero de 32 años, ya entrenó en el club bajo las órdenes de Pedro Troglio y compartió los primeros días junto a sus nuevos compañeros. De bajo perfil destacó que “uno tiene que estar donde lo quieren. Gimnasia demostró mucho interés por mí, vengo al club motivado".
Al mismo tiempo se refirió a la situación que atraviesa el Lobo con los promedios y destacó que “si bien sé que la situación con el promedio no es la ideal, se está armando un gran plantel y hay un grupo muy unido para sacar esto adelante". Y agregó que "el objetivo es pelear lo más arriba posible. Tenemos que estar tranquilos y conscientes del lugar en la tabla que estamos".
El delantero armenio viene de jugar en Belgrano, donde disputó once partidos y marcó dos goles y en Gimnasia busca recuperar el nivel que supo mostrar en Temperley, donde marcó siete goles en 14 partidos, antes de pasar a Newell´s.